domingo, 15 de junio de 2008

Salud y bien estar






> Producto y Año: Femenino / 2008

> ¿Cómo se representa al producto?: Se representa como un producto que te entrega vitalidad y salud.

> Aspectos Denotativos: Es un anuncio a color, que contiene palabras que dan la sensación de movimiento. Hay una mujer en el dibujo que esta en actitud de ejercitarse físicamente y se ubica en un lugar exterior sobre un patio verde y hermoso. La mujer esta vestida deportivamente. También se encuentra en la imagen del producto diferentes tipos de formatos de los envases para su venta.

> Aspectos Connotativos: El anuncio quiere representar que con el hecho de tomar estas píldoras conseguirás adelgazar sin dietas y ejercicios, mostrando a su vez una mujer en tenida deportiva con una figura lozana y feliz.

> A quiénes va dirigido el anuncio: El anuncio va dirigido a las mujeres que quieran adelgazar.

> Rasgos que entrega el anuncio: Es entregado a un público femenino, las cuales están buscando un ideal de belleza que les proporciona este anuncio. Además se entregan varios formatos disponibles para la venta.

> Conclusión: El anuncio denota que para ser feliz y lozana tiene que pasar por cierto Standard de estructura corporal. Y lógicamente si tomas estas píldoras para adelgazar, estarás en la condición de felicidad.


Píldoras para adelgazar(1926)





> Producto y Año: Femenino / 1926


> ¿Cómo se representa al producto?: Se representa como un producto incomparable, cercano a ti y que te ayuda a combatir todos tus problemas.


> Aspectos Denotativos: Es un anuncio en blanco y negro, que contiene palabras que están en tonos más oscuros que otros. En el cual hay una mujer delgada arriba de un caballo. También se encuentra la imagen del producto, la marca y varias frases que dicen;
"PARA COMBATIR LA GORDURA", "SIN PERJUDICAR “LA SALUD". Existen palabras que están en tonos más oscuros que otros.


> Aspectos Connotativos: La mujer delgada arriba de un caballo te indica la alegría que aquella mujer siente por ser delgada, esas frases te intentan convencer de que si tomas el remedio vas a ser feliz e inigualable, como lo demuestra la mujer del caballo, este aviso publicitario como contiene una imagen de una mujer perfecta, las demás mujeres que miran este anuncio se convencen de que si toman ese remedio van a tener resultados como esos.


> A quiénes va dirigido el anuncio: El anuncio va dirigido generalmente a la mujer que quiera se r delgada o a las mujeres que después de tener hijos, intentan bajar de peso, pero no les da resultado. Mujeres de las clases sociales media alta y alta


> Rasgos que entrega el anuncio: Habla de una sociedad de mujeres que les preocupa su físico y están dispuestas a gastar dinero en algo bueno y caro, para estar felices con ellas mismas. Se denota en el anuncio que no es actual, debido a que es en blanco y negro.


> Conclusión: El anuncio tiene un cierta cercanía con el receptor, eso produce en las mujeres un llamado de atención, debido a que es distinto y las mujeres que están casadas y tienen hijos, se sienten identificadas al que salga escrito "¡SEÑORA!", produciendo interés en el producto.

No hay comentarios: